Dura derrota del Ibiza frente al Juventud Torremolinos. El equipo andaluz metió 3 goles en 22 minutos a un Ibiza que no se encontró cómodo en ningún momento del partido y que jugó con uno menos casi toda la segunda parte. Partido para olvidar de los de Jémez que suman cinco encuentros consecutivos sin encontrar la victoria.
Primeros minutos intensos en El Pozuelo con un Ibiza llegador que se plantó en el área rival en tres ocasiones en apenas dos minutos. Y hasta ahí duraron las esperanzas celestes en todo el encuentro.
Fue el Torremolinos el que primero logró ponerse por delante en el marcador tras una buena contra en la que Peque Polo definió a la perfección por abajo, batiendo a Ramón Juan sin contemplaciones.
Tras el tanto, el Juventud Torremolinos fue un auténtico rodillo, metiendo al Ibiza en su área durante muchos minutos. Antes del minuto 13 ya había logrado anotar el segundo. Un gran disparo desde fuera del área de Alset ponía tierra de por medio en un encuentro que se ponía cuesta arriba muy pronto.
La apisonadora malagueña no frenaba y, cumplido el minuto 22, el Torremolinos metió el tercero. Un centro lateral era prolongado en el primera palo de cabeza, permitiendo que Ribeiro pudiera conectar el remate posteriormente casi en boca de gol. Un castigo muy severo en tan solo 22 minutos.
Jémez, visto lo visto, tuvo que tomar decisiones drásticas. El técnico metió en el 30 a Santy Müller y Del Olmo, que entraron por Nacho y David García.
Con los cambios, el Ibiza mejoró ligeramente, manteniendo un poco más la posesión de la pelota, pero sin que esto llegara a traducirse en llegadas claras.
Primera parte para olvidar.
SEGUNDA PARTE
La segunda mitad arrancaba con la expulsión a los pocos minutos de Santy Müller, quien era mandado a la calle por una jugada que, a ojos del árbitro, fue catalogada como agresión.
El partido difícilmente podía ponerse más cuesta arriba. Con uno menos y con un resultado tan adverso, el Ibiza quería maquillar su imagen con más corazon que fútbol.
En el minuto 64, João entró por Ernesto. Minutos más tarde, Señé y Monunir entraron también por Davo y Jose Albert.
Sin apenas ocasiones claras, más allá de un disparo desde fuera del área de Bebé y una llegada de Señé desde pudo finalizar dentro del área, el Ibiza no puso en apuros al Torremolinos, que fue justo vencedor del encuentro.