Skip to main content
Crónicas

El Ibiza no consigue romper el cerrojo del Betis y suma otro empate a cero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ibiza y Betis Deportivo empatan sin goles en el Palladium Can Misses. La buena disposición defensiva de los verdiblancos consiguió neutralizar los ataques de un Ibiza que, a pesar de intetarlo de todas las maneras posibles, no consiguió anotar ningun gol. A pesar de la mejora del equipo en términos defensivos, el equipo achaca la falta de victorias a la ausencia de goles. Toca mejorar ofensivamente para lograr, de una vez por todas, volver a la senda de la victoria.

El Ibiza, responsabilizado con la situación actual del equipo, entró muy metido en el partido, teniendo el control absoluto de la pelota durante los 10 primeros minutos.

El Betis despertó a partir de ese momento y pisó hasta en dos ocasiones en área de Ramón, pero la defensa ibicenca contrarrestó bien ambos ataques.

Ernesto protagonizó el primer tiro a puerta del encuentro, pero la pelota se marchó fuera por poquito. En ataque, el conjunto pitiuso incidía mucho por las bandas y la dupla Sofiane-Davo se ofrecía apoyo mutuo y constante, dando siempre opciones de pase al compañero. 

En el minuto 24, Monju tuvo que retirarse lesionado, dando entrada a Iago Indias. 

El número de ocasiones por parte del cuadro celeste no paraba de aumentar. En apenas 3 minutos, Del Pozo lo intentó con un disparo seco desde lejos y, poco después, Sofiane desde dentro del área en una posición un tanto escorada. En ambos disparos el guardameta bético evitaría el gol con una buena intervención.

El partido se mantuvo a 0 hasta el descanso.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte vimos a un Ibiza que arrancó con brío y con ganas de dominar la pelota desde el principio. El Betis, lejos de amedrentarse, se sentía cómodo con y sin balón, aprovechando cualquier oportunidad para hacer daño a la contra al equipo blau cel.

Viendo que en el partido el Betis tuvo dos acercamientos seguidos con cierto peligro, el Ibiza apretó para reaccionar. Sofiane dispuso de una clara ocasión que se estrelló en el palo y que a punto estuvo de poner por delante a los ibicencos.

Miguel Álvarez decidió introducir dos cambios para dotar de músculo al equipo. Fran Castillo y Bebé entraron por Davo y Ernesto en el minuto 62.

Nada más entrar en el campo, Bebé hizo de las suyas y lo intentó desde lejos, pero su disparo se marchó desviado por centímetros.

El propio Bebé también gozó de una gran oportunidad a balón parado que, a pesar de la violencia del golpeo, fue bastante colocada, pero sin ir drigido a portería. 

El Ibiza dispuso de una clarísima a falta de diez minutos del final. A la salida de un córner, Iago Indias remataba al segundo palo con tan mala fortuna que la pelota no cogió portería. El gol estuvo medio cantado por la cercanía del remate, pero no hubo suerte esta vez tampoco. 

Santy Müller y Del Olmo entraron para los últimos minutos. Fede Vico y Sofiane fueron los sustituidos. 

El Ibiza tuvo alguna llegada más a portería, pero el marcador se mantendría inmovil.

Segundo partido consecutivo con empate a cero. Se mantiene la mejoría en defensa, ya que apenas se contabilizan ocasiones en contra, pero el debe sigue siendo el gol. Toca mejorar para lograr esa ansiada victoria.

Nuestro próximo rival, el Atlético Sanluqueño en El Palmar. El sábado 15 de noviembre a partir de las 20:30h.