Skip to main content
Crónicas

El Ibiza suma su tercer 0-0 consecutivo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tercer empate a cero consecutivo del Ibiza. El Ibiza fue muy superior a su rival durante todo el partido, tanto en juego como en ocasiones. Los celestes lo intentaron de todas las maneras habidas y por haber, pero sin romper la igualada en el marcador. El gol sigue siendo la asignatura pendiente de este equipo que, a pesar de mantener el equilibrio y la solvencia atrás, sigue teniendo un problema arriba para encontrar el éxito en la finalización de jugadas.

Poco más de cinco minutos tardó el Ibiza en dar el primer aviso del partido. Un remate de Ernesto, en posición un poco forzada, que acabó con un remate de cabeza a portería que se marcharía por encima de la portería.

Tras ello, llegaron minutos de muchas imprecisiones, principalmente por la dificultad de jugar con un campo rapidísimo. Esto hacía que la cada jugada adquiriera una gran velocidad y que el control de pelota fuera complicado por momentos.

Una de las más claras de la primera mitad vino a cargo de David del Pozo. Su disparo desde fuera del área, al primer toque, se marchó desviado.

Con algunas dudas y sin cambios en el marcador nos fuimos a vestuarios.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad arrancó con un ataque del Ibiza a balón parado. Nacho remató el centro de Bebé, pero sin dirigir la pelota a portería.

El Ibiza comenzó a asediar al Sanluqueño durante muchos minutos. Llegada a llegada, el conjunto balear generaba peligro y hacía que el gol estuviera cada vez más cerca. Los ataques ibicencos se producían principalmente a través de llegadas por las bandas.

Miguel Álvarez introdujo como primer cambio a Manu Pedre por Iago Indias.

Sofiane tuvo una gran ocasión en el 74, pero su disparo se acabó estrellando en el lateral de la red. Previamente, el delantero había anotado en posición irregular. Su gol fue anulado por el colegiado tras consultar la jugada con el FVS.

Fede Vico y Mounir entraron por Davo y Ernesto a falta de pocos minutos para el final.

El propio Fede Vico gozó de la más clara del partido. Tras un rebote dentro del área, el balón le cayó a Fede en una posición inmejorable, pero con el portero muy encima de la pelota. Esto hizo que el jugador blau cel estrellara su disparo contra el guardameta, errando la ocasión que hubiera supuesto el primero del partido.

El Ibiza continuó intentándolo, pero sin suerte y sin ser capaz de romper el cerrojo del Sanluqueño.

Otro empate más que no sirve demasiado a los isleños. A pesar de haber sido superior a los locales, el esfuerzo grupal no pudo traducirse en victoria. Toca no fallar la próxima semana en el Palladium Can Misses. El domingo, a partir de las 18:30h, nos enfrentaremos al CE Europa.