El Ibiza empata a 0 en Tarazona. Un partido en el que no hubo demasiadas ocasiones claras de gol.
Los diez primeros minutos fueron de un ida y vuelta, con juego directo y pocas jugadas elaboradas. El primer aviso del Tarazona llegó a balón parado. Una falta sin aparente peligro por la lejanía, pero si por la ejecución, a punto estuvo de convertirse en el primer tanto del encuentro. La pelota acabaría estrellándose en el palo.
Minutos más tarde, el Tarazona volvió a rozar el gol. Ramón Juan tuvo que intervenir en una doble ocasión a la salida de un córner. El Ibiza debía reaccionar.
Y así fue. La escuadra ibicenca comenzó a merodear la portería aragonesa tras los dos avisos de los locales. El conjunto blau cel dio un paso adelante y comenzó a sentirse más cómodo en el partido, pisando el área rival en varias ocasiones en pocos minutos. Ernesto fue el que primero logró finalizar jugada, pero su balón se marchó al lateral de la red.
Antes del descanso, David García tuvo una intentona desde lejos, pero la pelota se marchó muy arriba.
Tiempo de descanso en el Municipal de Tarazona.
SEGUNDA PARTE
El Tarazona tuvo una cuádruple ocasión. Primero el larguero, después Ramón Juan y por último uno de los defensores celestes evitaron el tanto de los locales, que comenzaron la segunda mitad apretando de lo lindo.
Miguel Álvarez introdujo los primeros cambios en el minuto 74, dando entrada a Bebé y Santy Müller por Davo y Fran Castillo.
Ya en el minuto 90 entraron Tamir y João por David García y Ernesto.
No hubo movimientos en el marcador. Empate a 0 en Tarazona.
En el próximo encuentro recibiremos en el Palladium Can Misses al Real Betis B, el domingo 9 de noviembre a las 12:00h.