La Unión Deportiva Ibiza celebró ayer en el Palladium Can Misses un evento exclusivo para patrocinadores, áreas VIP y Club de empresas. Un encuentro dirigido a empresas colaboradoras y que tiene como objetivo principal dar un impulso al área comercial de nuestra entidad, crear relaciones a largo plazo con empresas de Ibiza y potenciar su imagen tanto dentro como fuera de la isla.
Durante el encuentro, en el que asistieron cerca de 60 personas, entre ellas el alcalde Rafael Triguero, se disfrutó de un cóctel de bienvenida en el hospitality antes del tradicional posado de familia en el césped del estadio.
El presidente Amadeo Salvo resaltó la importancia de trabajar junto a las empresas ibicencas para seguir creciendo juntos: “Quiero agradecerles su apoyo durante estos diez años. Es fundamental trabajar junto a empresas de la isla, ellos también son parte de la afición.”
El presidente Salvo también quiso destacar todo lo bueno que está por llegar en la temporada del X Aniversario: “Este evento es solo el principio de todo lo que vamos a llevar a cabo en la temporada del X Aniversario. Vamos a preparar muchas actividades, muchos actos con los que vamos a trabajar para acercar aún más el Club a la gente. Ojalá que junto con todo esto que vamos a realizar nos acompañe un buen rendimiento deportivo. Eso sería el Décimo Aniversario perfecto”.
EL PRIMER EVENTO DE LA UD IBIZA CON PATROCINADORES, ÁREAS VIP Y CLUB DE EMPRESAS, EN IMÁGENES


