La UD Ibiza afronta una semana de competición diferente. Debido a los dos partidos que disputaremos en tierras extremeñas en apenas 3 días sumado a las usuales dificultades con las que nos encontramos para viajar desde la isla (algo que sucede cada dos semanas), el equipo tendrá que realizar un mini stage de cerca de una semana para encarar los dos partidos con garantías y descanso suficiente: el de Copa del Rey frente al CF Villanovense y la jornada 11 de 1ª Federación frente a la AD Mérida.
El miércoles 2 de noviembre el equipo entrenará en Can Misses por la mañana. Una vez finalice el entrenamiento, la expedición pondrá rumbo a Madrid, donde nos recogerá nuestro autobús oficial de Dipesa Group para llevarnos hasta Mérida. Al día siguiente, debutaremos en Copa del Rey frente al CF Villanovense a partir de las 20:30 horas.
Los dos días siguientes, el equipo tiene previsto entrenar viernes (mañana) y sábado (tarde) para preparar de la mejor manera el duelo frente a la AD Mérida. El domingo disputaremos la jornada 11 de 1ª federación frente al AD Mérida a partir de las 20:00 horas.
Una vez finalice el encuentro, el grupo pernoctará en Mérida. A la mañana siguiente, la expedición se dirigirá a Sevilla para coger el vuelo de vuelta a nuestra isla. Está previsto que aterricemos en Ibiza en torno a las 14:30 horas del lunes.